martes, 6 de mayo de 2014

Penúltima oportunidad

El Real Madrid desaprovechó los tropiezos del Barça, que empató ante el Getafe (2-2) en Camp Nou, y Atlético que perdió 2-0 en el estadio del Levante. Empató en el Santiago Bernabéu ante el malogrado Valencia, que tres días antes fue apeado de la Europa League.


El conjunto che se puso en dos ocasiones por delante en el marcador, pero primero Ramos de cabeza y después Cristiano Ronaldo con un espléndido tanto de espuela en el 92', fijando el electrónico en el 2-2 definitivo. No jugó bien el equipo blanco, quizá por el cansancio provocado por el partido ante el Bayern (0-4), pero no es excusa, el Valencia cumplió habiendo sido privado de disputar la final de la Europa League de manera cruel por el Sevilla.



Ahora toca sobreponerse a esta ocasión desperdiciada por acercarse al Atlético ganando mañana en Valladolid, disputando el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 34. Debemos ganar si queremos seguir ahí.


En el estadio José Zorrila además vuelve Iker Casillas: no jugaba en Liga desde hace 472 días, en un 0-5 en Mestalla ante el Valencia. Esperemos pues sirva de talismán y el Real Madrid haga sus deberes en Pucela, ciudad donde también estará Luka Modric, que no disputó el partido frente al conjunto valencianista.


HALA MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario