domingo, 4 de mayo de 2014

Todavía estamos ahí

El Real Madrid se enfrenta esta tarde a un Valencia herido tras su cruel eliminación de la Europa League convencidos de que se le puede dar caza al Atlético de Madrid en esta Liga. Es cierto, que si hoy no se le recorta puntos al equipo del Manzanares, la Liga estaría sentenciada, puesto que al Atleti le quedaría recibir al Málaga y visitar un Camp Nou contra un Barça que nada tiene que hacer.



Para el partido de hoy, Carlo Ancelotti vuelve a contar con Sami Khedira tras su grave y duradera lesión. Además, será el primer partido conociendo la decisión del técnico italiano de alternar los porteros lo que queda de Liga: Diego juega hoy y ante el Celta, e Iker Casillas ante Valladolid y Espanyol. Con esta decisión, Carlo Ancelotti da minutos a Iker para preparar la final del 24 de mayo y, a su vez, reconoce la labor de Diego López permitiendo que siga jugando.



Confiemos pues, en que el Atleti pinchará hoy en el Ciutat de Valencia y que el Real Madrid derrote a un Valencia dolorido que vendrá al Santiago Bernabéu con ganas e ilusión de desquitarse tras su fracaso europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario