jueves, 8 de mayo de 2014

Monumental pifia en Zorrilla

El Real Madrid sucumbió ante el Valladolid. Se puede decir que casi los blancos tiraron la Liga en el Estadio José Zorrilla, aunque ya saben que no se puede hablar. Los merengues necesitan un milagro para ganar esta temporada el título liguero, pero no se debe descartar al Madrid porque este año esta competición está dejando sorpresa tras sorpresa. Igual que el Barça "perdió" la Liga y ahora depende de sí mismo para ganarla, puede ocurrir una nueva carambola que dé esperanzas a los madridistas.



El Real Madrid visitaba a un Valladolid necesitado de puntos en busca de la permanencia, y los blancos naufragaron en la capital de Castilla y León. Comenzó el encuentro con la tempranera lesión de CR7 y las múltiples llegadas del Valladolid, pero Ramos puso el 0-1 en el 35' de falta directa (quinto gol del de Camas en cuatro partidos), marcador que llegaría al descanso. En la segunda mitad, se vio a un Madrid pasivo, sin ganas, mermado, que se conformaba con el 0-1. Pero esta relajación hizo que el Valladolid empatase el partido en el 85' por medio de Osorio a la salida de un córner. Quedaba tiempo para que el Madrid se llevara una victoria, pero casi se la lleva el Valladolid en una contra tres para uno que erró el blanquivioleta Bergdich. Gil Manzano pitó el final del encuentro. 1-1. El Madrid decía prácticamente adiós a la Liga BBVA 2013/2014.



No sólo la derrota fue negativa, sino las lesiones de CR7, Di María y Pepe. Se confía en que los dos primeros lleguen seguramente a la final de Lisboa y se intentará que el tercero también lo haga. Queda darlo todo ante Celta y Espanyol para obrar el 'milagro blanco' y, aunque está casi imposible, no descartemos al Real Madrid; esta Liga ESTÁ LOCA.

¡¡HALA MADRID!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario