jueves, 1 de mayo de 2014

Stamford Bridge es Atlética

Así es amigos el Atlético de Madrid salió victorioso contra el Chelsea ganando por tres goles a uno dejando a la afición de los 'blues' callada y desolada. 

Los minutos previos al partido se vivieron con muchos nervios y con ganas de que comenzara el partido dejando hueco a un respetuoso minuto de silencio que se convirtió por uno de aplausos por el fallecimiento de Tito Vilanova y Vujadin Boskov.

Ovación

El partido comenzó con un Chelsea que quería tener el dominio de la pelota, nada que ver con el planteamiento de la ida, llegando de esta manera el primer tanto y único del Chelsea marcado por F.Torres que no lo celebró por respeto a su ex-equipo. El Atlético consiguió reaccionar y aunque no estuviera muy a gusto al principio consiguió marcar en la recta final de la primera parte con un gol de Adrián a pase de Juanfran, un gol que provocó encarrilar la eliminatoria a favor nuestra.







Ya en el segundo período apareció nuestro santo, apareció nuestro porterazo, apareció Courtois, un portero que está haciendo historia en nuestro club que en estos momentos está siendo el mejor de Europa y del mundo con unas paradas cruciales e imposibles provocando una frustración en el rival impresionante. Unas paradas tan importantes que antes de que llegara el penalti paró un remate de cabeza de Terry que muy pocos porteros son capaces de detener. Tras estos instantes de presión llegó el penalti claro de Eto´o sobre D.Costa que lo ejecutó de una forma excelente. Después del segundo de los nuestros el partido prácticamente llegó a su fin, dominó el partido y Courtois volvió a salvarnos con una parada que demuestra que tiene unos reflejos impresionantes. Por tanto con un Chelsea tocado y un Atlético dominando la situación, cabía esperar la llegada del tercero que fue marcado por Arda Turán dejando la eliminatoria finiquitada y consiguiendo el pase a la final en Lisboa.


Este partido tuvo de todo, empezando con ilusión, pasando por el sufrimiento con el gol de Torres y alegría por los goles de los nuestros. La afición colchonera no defraudó animando en todo momento dejando a la afición contraria en los minutos finales totalmente callada.

Llegamos invictos a ésta final dejando en cada campo que hemos pasado un fútbol luchador por tanto en Lisboa hay que culminar esta hazaña nada más ni nada menos que contra el Real Madrid. Será una final de Champions muy especial porque ya de primeras es un derbi pero no uno cualquiera, será el mejor derbi hasta el momento porque será en una final de Champions pero no una final cualquiera sino la final que el Madrid espera ganar para conseguir su ansiada décima y la final que nosotros queremos ganar para estrenarnos en esta competición europea. Por tanto será una final importantísima que solamente de pensarla se me ponen los pelos de punta.

Un Atlético emocionante

Estamos en la final de Lisboa gracias a esta plantilla y gracias a nuestro comandante el Cholo Simeone que ha sabido poner orden a esta plantilla a sí que, hay que disfrutar al máximo estos momentos de alegría y cuando llegue la final el 24 de mayo habrá que jugarla con la misma ilusión, las mismas ganas y con el máximo esfuerzo posible para hacer nuestra la Champions League, ¡Aúpa Atleti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario