Doce años después de ganar la Novena, con aquel espectacular y memorable gol de Zinedine Zidane, el Real Madrid tiene la posibilidad de llevar a sus vitrinas su ansiada Décima. Espectacular el partido merengue en Münich (victoria 0-4, global de 0-5), con dos goles de Sergio Ramos y otros dos tantos de Cristiano Ronaldo. Con este partido, el Madrid da un porrazo en la mesa de Europa, asombrando a todo el continente y mostrando su portento a su rival en la final, que estará entre Atlético y Chelsea.
Comenzó cómodo el Real Madrid el partido y en el minuto 15 llegaba el primer gol de Ramos, a la salida de un córner botado por Luka Modric con un fantástico remate de cabeza. Cinco minutos más tarde, esta vez en una falta lateral que puso Di María, el sevillano subió de cabeza el 0-2 al marcador del Allianz Arena después de que Pepe peinase ligeramente. Más tarde, en el 34', Cristiano culminaba una contra de merengue de manual cuya asistencia fue de Gareth Bale. Ya en la segunda parte, donde el Real Madrid se mostraba cauto y el Bayern no creaba peligro a Iker Casillas, llegó al filo del final, en el 89', el último gol, de Cristiano. Una falta al borde del área que el portugués tiró rasa al primer palo aprovechando el salto de la barrera bávara. Proença pitó el final y el Madrid adquiría los billetes a Lisboa.
Xabi Alonso vio en el 38', ya con 0-3 en el electrónico, una tarjeta amarilla que le deja sin final. Por suerte, los otros apercibidos, Ramos e Illarra sí estarán el 24 de mayo en Lisboa. Además, el partido nos dejó a un CR7 que, con sus dos goles, llega a la cifra de dieciséis tantos en la presente edición de la UEFA Champions League; el récord histórico es suyo.
¡¡¡¡NOS VEMOS EN LISBOA!!!! ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario