Ayer nuestro Atlético de Madrid ganó 1-0 al Valencia CF con un tanto de cabeza de Raúl García que ésta temporada está siendo un pilar básico para el equipo.
En Mestalla se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera jugador, segundo entrenador y entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova. Sin duda un referente en el Barcelona y en el fútbol en general.
El partido comenzó con un ritmo frenético, con un Valencia que tenía el balón y buscaba meter el primer tanto pero por suerte para nosotros no fue así, sino, todo lo contrario, la posesión se llegó a nivelar en el tramo final de la primera parte cuando llegó el primer tanto de los nuestros con un centro de Gabi desde mitad de campo y que remató Raúl García con mucha clase. Y es que Raúl García este año es un jugador clave para la plantilla colchonera que ha marcado ya 9 goles en liga dándonos 18 puntos clave para poder estar donde estamos, ahí arriba.
En el segundo tiempo el Atlético tuvo dos oportunidades muy claras de Diego Costa que podría haber rematado el partido pero un enorme Guaita fue capaz de sacarle dos mano a mano espectaculares. El Valencia apretó al final del segundo tiempo pero la defensa estuvo atenta y evitó cualquier signo de amenaza consiguiendo una vez más la portería a cero.
Cada vez queda menos para que termine la Liga y cada vez se está más cerca de poderse proclamarse campeón pero ahora hay que estar más atentos que nunca porque un simple despiste puede echar al traste toda la grandísima campaña que está haciendo este equipo comandado por el gran Cholo Simeone que por cierto hoy es su cumpleaños y desde la redacción de La Taberna Fútbol le felicitamos. Me despido y ¡Aúpa Atleti!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario