Dura derrota sufrida contra el Real Madrid. A pesar de que el Barça quería y dominaba el balón, una contra provocada por el robo de Fransico Román Alarcón Suárez, 'Isco' tras el fallo de Alves propició el 0-1 de Di María, en el que Pinto (horroroso todo el partido) tocó sin apenas fuerza.
El Madrid iba demostrando conforme avanzaban los minutos que no depende de su estrella 'el Bicho' Cristiano Ronaldo.
Tras el descanso el partido se igualó un poco, y tras un buen saque de esquina de Xavi y un gran remate de cabeza de Bartra, que fue uno de los mejores y culminó su gran partido con un testarazo a la red, el marcador reflejaba un 1-1.
A partir de aquí, el partido parecía decantarse a favor del Barça... Parecía, porque a 5 minutos del final una galopada de Gareth Bale ("El Príncipe de Gales", "El Expreso de Cardiff" o como lo quieran llamar) en la que no pudo hacer nada Bartra, culminó en un gol ante el que Pinto y el canterano (con molestias) poco pudieron hacer. 1-2 y final.
Xavi e Iniesta dijeron al final del partido que éste se decantó por pequeños detalles, pero para mí en el partido fue claro el Madrid, pues defendió bien y tuvo efectividad de cara a portería, además de poderosos contragolpes; si bien es verdad que fueron decisivas la "ausencia" de Messi y el bajo rendimiento de Alves, fácil de desbordar.
Era un partido decisivo para el equipo porque era la oportunidad de ganar un título esta temporada, que el 'Tata' tiró por la borda como ya ha hecho en partidos anteriores. El 'Tata' abandonará casi seguro el club, pues no ha sabido aprovechar las grandes estrellas, y personalmente, espero que el club salga de esta y que CAMBIEMOS DE ENTRENADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario