El Real Madrid llegó este mediodía a Alemania y en Münich parece ser que no arden los árboles, de momento. Aunque llueve, Rummenigge se mostró tan confiado que incluso pueden desafiar a la meteorología. El equipo llegó a la ciudad alemana cargados de ilusión y motivación, ya que no será fácil: se juegan estar la final ante el vigente campeón continental.
La expedición blanca llegó con las únicas bajas de Jesé, Khedira y Arbeloa, así que Carlo Ancelotti tiene margen para poner un once de garantías. Cristiano Ronaldo demostró ante Osasuna estar al 100% y Garet Bale y Karim Benzema, que eran dudas, también se entrenaron bien en las sesiones posteriores al partido de ida. Si Ramos, Illarra o Xabi Alonso ven una tarjeta amarilla y el Real Madrid pasa a la gran final, estos tres jugadores no estarían en Lisboa.
Estoy convencido de que vamos a ver un encuentro espectacular en el Allianz Arena mañana a las 20:45 por TVE, como ya vimos el encuentro de ida. Los veintidós jugadores que salgan al campo no van a defraudar a nadie, esperemos. ¡¡Ojalá nos veamos el 24 de mayo en Lisboa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario