Echó a rodar el balón a las 20:45 y ambos equipos salían con las ideas claras: el Bayern a poseer la pelota; el Madrid, a defender a ultranza su portería pero ojo, SIN RENUNCIAR A GANAR (no se puede comparar el planteamiento blanco de hoy con el del Chelsea ante el Atlético), y montando contraataques en cuanto se robaba la posesión.
Así, en el minuto 18' Karim Benzema completó una jugada (donde participó CR7) tras pase de la muerte de Fabio Coentrao, mandando el balón al fondo de las redes del fondo norte. A partir de ahí y hasta el descanso, los pupilos de Guardiola serían dueños de la posesión, con tímidas llegadas blancas, aunque más peligrosas que las de los bávaros.
La segunda parte mejoraron ambos equipos, sobre todo el Madrid que pudo sentenciar. Cristiano fue cambiado en el 72' por Bale, Pepe (pidió el cambio por lesión) por Varane, e Isco por Illarra. Además, no podía faltar, en el 84' apareció Iker Casillas desviando a córner una clara ocasión de Götze con un disparo franco.
Por suerte ni Ramos, ni Xabi ni Illarra vieron cartulina, así que 'Carletto' Ancelotti podrá contar con ellos en el partido del Allianz. La vuelta será un encuentro fantástico, seguramente como el de hoy, donde si el Real Madrid juega igual que hoy, estará en Lisboa el 24 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario