domingo, 27 de abril de 2014

El Madrid no le regalará la Liga al Atleti

Está muy difícil el título liguero para el Real Madrid, pero no por ello vamos a regalarles la competición. Los blancos hicieron ayer sus deberes y ganaron al Osasuna con goleada, 4-0, con goles de Carvajal, Sergio Ramos y dos de Cristiano Ronaldo.


El Santiago Bernabéu guardó un muy respetado minuto de silencio por Tito Vilanova, haciendo valer la expresión "los colores no importan en estos casos". En definitiva, para quitarse el sombrero con la actitud de esta afición.


Comenzó el partido y ya en el minuto 6 marcó Cristiano el primero, desde la esquina izquierda del área del Osasuna. El disparó realizó una parábola como en ellos es habitual (la denominada 'folha seca') y se coló en la meta de Andrés Fernández. El segundo llegó en el 51', esta vez con un disparo del portugués a la escuadra desde la misma posición que el primer tanto. En el 59', gol de cabeza de Ramos, subiendo en jugada, acción que llevaba realizando varias veces a lo largo del partido el jugador de Camas; tenía muchas ganas de marcar. Y en el 83', gol de Carvajal tras un centro de Isco haciendo a Andrés Fernández una 'semivaselina' de cabeza. Por parte de Osasuna, fue un partido plácido para Diego López.





El Madrid cumple, sólo falta esperar a que se descuide el Atlético si es que lo hace y, si no es así, obligarle a ganar dos partidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario