lunes, 21 de abril de 2014

Un empate que sirve de poco

  Otro partido más y ya van cuatro seguidos sin conocer la victoria. El Sporting de Gijón empató sin goles contra el Murcia en la 35 jornada de la Liga Adelante.

  Comenzó el partido con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, que no conseguían encadenar más de tres pases seguidos. Empezó a controlar el Sporting pero sin llegar a crear peligro en el área del Murcia exceptuando un par de tiros de Barrera y Stepovic.


  Ya en la segunda parte el Murcia dio entrada al campo a Saúl Berjón por Truyols con la intención de llevarse el partido y casi lo consigue, con un tiro al palo de Malonga. Sandoval sabía de la importancia de llevarse este partido así que decidió sacar toda su artillería. Entraron Lekic y Guerrero en sustitución de Barrera e Isma López y el partido cambió el rumbo. El Sporting volvió a controlar el partido y buscaron el gol, que llegó, pero fue anulado correctamente por mano de Lekic en el control del esférico. Tampoco faltó polémica al partido con una posible mano de un defensa dentro del área en el tiro de Carmona. Llegó la recta final y los asturianos iban a por el partido con más corazón que ideas, pero la falta de acierto y la buena colocación del Murcia hicieron que el encuentro finalizara sin goles.


  Sandoval con este resultado queda muy tocado y podría ser destituido si no logra la victoria en el próximo partido contra el Lugo. También cabe destacar que Stepovic ha perdido la primera posición en la lucha por el Pichichi de la Liga Adelante después de que Borja Viguera marcara el segundo gol de su equipo en la victoria del Alavés frente al Recreativo de Huelva.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario