Atléticos y atléticas mañana es más que un día importante, mañana comienza una eliminatoria que será un punto de inflexión en la historia de nuestro club. No es más ni menos que el partido que dará lugar a las 20.45 en el Calderón ante el Chelsea. Dos equipos que si han llegado hasta aquí es porque han hecho vibrar con su fútbol y han demostrado con creces que quieren ganar la Champions.
Será un duelo donde veremos la rivalidad de grandes jugadores como es el caso de Courtois y Chech seguramente de los mejores porteros actuales en el mundo. Veremos como se las gastará la defensa del Chelsea para frenar a nuestro guerrero Diego Costa y como no, veremos el regreso de Fernando Torres al estadio donde le vió crecer. Sin duda será una de las eliminatorias más bonitas.
Por parte del Atlético, el Cholo ha convocado a todos sus jugadores incluyendo a Arda Turán que ha llegado a tiempo aunque lo más seguro, es que comience de inicio en el banquillo por su ausencia en los últimos cuatro partidos.
Hay que comentar que Koke, Gabi, Juanfran e Insúa están a una tarjeta de perderse la vuelta en Stamford Bridge pero en un partido como el de mañana hay que darlo todo como ha dicho Koke "hay que jugarlo como si fuera el último partido de mi carrera". Ésta es la actitud que quiere nuestra afición, una ilusión y entrega máxima en cada partido en el que solo cabe decir GRACIAS , gracias por poder disfrutar después 40 años una semifinal de la Champion, que yo por ejemplo y muchos atléticos no han tenido la oportunidad de vivir.
Por parte del Chelsea, Eto'o no estará mañana pero si Eden Hazard aunque no ha jugado en los últimos encuentros con los 'blues'. Otra baja sensible, es en la defensa donde no podrá estar Ivánovic por acumulación de tarjetas.
Esta claro que mañana es una fecha señalada para nosotros donde se verá dos equipos con garra en la lucha por la final y aunque comencemos en casa hay que aprovechar el factor campo que como en la eliminatoria anterior ante el Barsa seguro que nos vuelve a sorprender la afición con un apoyo incondicional. Sólo me queda decir gracias Atleti, gracias Cholo y...¡Aúpa Atleti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario