El Real Madrid se enfrenta este sábado a las 20h al C.A. Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, tras la euforia vivida este pasado miércoles al doblegar al Bayern en Champions League. Queda tiempo y oportunidades para revertir la situación en Liga respecto al Atlético de Madrid y, por ello, toca 'aparcar' la semifinal europea y ganar mañana al equipo de Pamplona.
Por ello, Carlo Ancelotti dijo que, entre otros, Cristiano Ronaldo jugará ante el Osasuna, para que el portugués coja forma para el martes y, además, porque el luso no está dispuesto a perderse un partido más; dice que se encuentra bien y es lo importante. Parece ser por las declaraciones del técnico italiano que también jugará de titular Álvaro Morata. Además dijo que existen dudas con Karim Benzema, puesto que acabó tocado este miércoles aquejado de un golpe en la rodilla. Carlo se mostró confiado por los resultados que está dando el nuevo sistema frente a Barça y Bayern (pasó del 4-3-3 al 4-4-2) por lo férreo que se encuentra el equipo al defender con cuatro centrocampistas.
Este sábado el partido ante los navarros es más importante de lo que pueda parecer, ya que es un fin de semana propicio para recortar al líder en Liga. El Atlético de Madrid juega en Mestalla y si ganan mañana el Real Madrid estará muy atento a lo que ocurra en Valencia el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario