Este miércoles 16 a las 21:30 tenemos la oportunidad de alzarnos con nuestra 19ª Copa de S.M el Rey. Pero, ay, amigos, no es sólo eso. Ganar este partido nos daría la motivación necesaria para realizar un buen final de temporada. Una victoria en Mestalla, ante el máximo rival, supondría una inyección de moral para los jugadores del conjunto de Concha Espina. De esta manera, el equipo blanco no sólo se quitaría la espina de no haber ganado esta temporada al conjunto azulgrana, sino que afrontaría el reto de superar las semifinales de la UEFA Champions League ante el mismísimo Bayern de Múnich comandado por Pep Guardiola y mantendría la ilusión de alcanzar al Atlético de Madrid en Liga, a falta de cinco partidos.
En la final de Copa, el Real Madrid tendrá notables ausencias, pero los jugadores que están a disposición de Carlo Ancelotti están más que cualificados para ganar al F.C. Barcelona. Con las bajas de Sami Khedira, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez la más que probable ausencia de Cristiano Ronaldo (aunque nunca se debe descartar al Bicho) y las dudas de Marcelo y Sergio Ramos; el Madrid viajará a Valencia con las ganas de alzarse con el título copero.
Teniendo en cuenta esto, el Real Madrid dispone toda su confianza en estandartes como Iker Casillas, Luka Modric, Xabi Alonso, Ángel Di María, Isco, Gareth Bale o Karim Benzema. Por tanto, hay motivos suficientes para creer en este equipo, para confiar en que la plantilla blanca intentará alegrarle la noche del miércoles a todos los madridistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario