El Valencianismo no debe estar decaído tras la derrota ante el Levante. Para todos aquellos periodistas que ya descartan al equipo de Nuno de la pelea por la Liga tengo algo que pedirles: espérense hasta que pase el partido contra el Barça, porque si el Valencia gana se colocará a sólo un punto del Barça, por lo que hay motivos para soñar.
Además, Parejo está de vuelta. Reapareció el otro día frente al Levante para hacer el empate aunque no sirvió de mucho porque Morales respondió con un golazo nada más sacar de centro. El Valencia no mereció perder ese partido, de hecho, empezó dominando y jugando bien como nos tiene acostumbrados. Incluso se pudo ir ganando al descanso, ya que Álvaro Negredo reclamó penalti justo antes del descanso.
Tras la reanudación, el partido seguía teniendo un solo color: el blanco valencianista. Tenía y tenía ocasiones el Valencia, pero la pelota no entraba. El Levante fue adelantando la línea defensiva poco a poco, ya que ha recuperado las señas de identidad con la llegada de Alcaraz, y en el minuto 58, Víctor Casadesús adelantó a los 'granotas' tras un saque de esquina.
La entrada de Parejo revolucionó el partido, y tras una buena asistencia, hizo el empate. Como ya hemos dicho, duró poco la alegría, ya que nada más sacar, Morales se fue de varios defensas y la puso en la escuadra. 2-1 para el Levante, que se lleva el derbi de la ciudad con más pegada que merecimiento.
Esperemos que la próxima crónica sea para contar la primera victoria valencianista tras el aterrizaje en La Taberna Fútbol, y que podamos vivir algo parecido a lo que ya vimos a principios de año (Barça 2-3 Valencia, goles de Parejo, Piatti y Alcácer).
No hay comentarios:
Publicar un comentario