El Sporting sigue formando parte de la élite del fútbol europeo: sigue imbatido desde que arrancó esta temporada. Este selecto grupo ya sólo lo forman 6 equipos, ya que el Hoffenheim perdió frente al Mönchengladbach. Por lo tanto, esto habla del mérito que tiene el equipo de Abelardo.
Esta semana, el Sporting sumó un punto ante el Barça B en el Mini Estadi. El partido estuvo plagado de ocasiones, pero tanto el acierto de los porteros (Ortolá y Cuéllar) como el desacierto de los delanteros, provocaron que el resultado final fuese un 0-0.
Aun así, el partido fue digno de ver, ya que pudimos disfrutar de la pegada que tienen ambos conjuntos. En el Barça B destacó la actuación de Adama Traoré, que está llamando con fuerza a la puerta del primer equipo por sus internadas por banda derecha. Varias faltas por encima del larguero, así como un espectacular disparo de Juan Muñiz a pocos minutos del final que se fue al larguero, no pudieron acabar con el empate.
Esta semana el Sporting se mide al Zaragoza para tratar de recortar puestos con los equipos de la cabeza. Una victoria sería muy importante, ya que se enfrentan 2º contra 3º (Girona-Las Palmas). El Sporting es cuarto, a un punto de Las Palmas, a dos del Girona y a tres del Valladolid. ¡Seguimos soñando con el ascenso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario