La semana pasada el Real Madrid pasó por Ipurúa goleando al conjunto eibarrés por 4 goles a 0. Evidentemente, cuando se juegan este tipo de partidos se ha de pasar página rápido, y eso es lo que quiere Garitano, olvidarse de la superioridad mostrada (no tanta como se esperaba) por parte del equipo de Ancelotti y centrarse en el próximo rival, el Celta de Vigo de Larrivey, Nolito, y compañía, que viene de sufrir su primera derrota fuera de casa frente al Rayo (1-0).
El partido empezó muy intenso por parte de ambos conjuntos. A los pocos minutos, Manu del Moral no acierta a completar un remate de tijera. Además, el Real Madrid tuvo una doble ocasión tras un lanzamiento de Bale de falta que desvió endiabladamente e hizo emplearse a fondo a Xabi Irureta, que puso bien la manopla para evitar el gol, el balón dio al larguero y le cayó a Ramos, que no pudo aprovecharlo.
El Madrid llegaba y dominaba, y en el minuto 23 James haría el primero para el Madrid tras una jugada muy polémica: Carvajal avanza con velocidad, se la da a Cristiano que se interna al área por la parte derecha y le sirve un balón a Benzema (que posiblemente estaba en fuera de juego), éste no acierta a rematar, Cristiano recoge el balón en la línea de fondo (o incluso fuera) y se la pone a James al segundo palo, que estaba solo para rematar de cabeza.
El Eibar dispuso de una ocasión clara tras un pase al hueco de Ander Capa a Saúl Berjón que saca Casillas con el pie. Aun así, el Madrid seguía plantándose en el área rival con mucha facilidad: Ramos y Bale tuvieron sendas oportunidades, hasta que un disparo mordido de Cristiano puso el 0-2 a dos minutos del descanso.
Tras la reanudación, llegó el tercero, obra de Karim Benzema tras un balón peleado por Marcelo cuando parecía que se iba fuera. El cuarto y definitivo, Cristiano tras un discutido penalti por mano de Albentosa. Este día histórico (primera visita del Real Madrid a Ipurúa en Liga) quedará con el resultado de 0-4, pero para la gente de Eibar es toda una fiesta poder ver, al menos una vez al año a Cristiano, Casillas, Ramos o Bale. Habrá que volver a Eibar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario