Amigos el Atlético de Madrid fue derrotado en el Ciutat de Valencia con un gol tempranero de Filipe Luis en propia meta y otro de Barral en la segunda parte.
El estadio no cabía ni un alma, estaba a rebosar y gran culpa de ello fue nuestra afición que llegaron a ser casi 9.000 atléticos.
El partido de ayer fue un partido donde se vio a un Atlético "sin suerte" y gran culpa de ello fue el portero del Levante, Keylor Navas quien paró todo lo posible y es que en varias ocasiones he elogiado a Courtois por sus extraordinarias intervenciones pero es que este portero tampoco se queda corto y que lo ha demostrado no sólo en este partido sino a lo largo de toda la temporada salvando al Levante en muchas ocasiones. Procedía del Albacete y ésta es su segunda temporada en el club levantino. Además en el partido no sólo paró sino también quien comenzó con el segundo gol con un gran centro hacia Víctor Casadesús que con una triangulación pillo a la defensa atlética despistada consiguiendo el segundo tanto en botas de Barral.
En el partido el Atlético lo intentó de todas las maneras posibles pero no entró. He señalado antes "sin suerte" porque dentro de lo malo del resultado seguimos dependiendo de nosotros mismos para hacernos con la Liga con los empates tanto del Barsa ante el Getafe y del Madrid con el Valencia sendos equipos con 2 goles.
Para el Atlético es crucial llegar a conseguir en estas dos jornadas como mínimo 4 puntos o sea una victoria y un empate por lo que el próximo partido, que es ante el Málaga en nuestro estadio, hay que salir como siempre hacia la victoria y con el apoyo de toda la afición para que en el enfrentamiento en el Camp Nou contra el Barcelona, un rival directo en la lucha de la Liga, nos valga con empatar o ganar pero no habrá que salir con esa mentalidad porque si pensamos en eso antes del partido lo más seguro es que se pierda pero ojo! siempre y cuando logremos ganar al Málaga.
Ésta jornada ha sido una jornada de locos donde el sábado se daba por acabada la Liga para el Barsa y lograda por el Atlético y con la derrota de éste, el Madrid veía la oportunidad ante el Valencia de dar un vuelco a la liga que durante el partido pasó de poder depender el Barcelona de sí mismo para lograr el título y tenerlo perdido el Madrid a acabar con alguna posibilidad y acabar la jornada como el Atlético único equipo que depende si mismo para alzarse con el título de Liga. Solamente me queda despedirme y ¡Aúpa Atleti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario