martes, 2 de septiembre de 2014

Comienzo liguero más bien grisáceo

Bienvenidos a todos, en la entrada de hoy revisaremos principalmente las dos primeras jornadas que han disputado nuestros jugadores rojiblancos. Ante el Rayo Vallecano se terminó con empate a cero y ante el Eibar, en la segunda jornada, se ganó por un ajustado 2-1.

La liga para los nuestros comenzó en el Estadio de Vallecas tras cosechar anteriormente una final muy trabada ante el Real Madrid en la Supercopa de España. En Vallecas se vio un partido muy aburrido con pocas ocasiones y con dominio del balón del conjunto rayista principalmente en la segundo tiempo. Se vio a un Atlético sin saber como meter el gol y sin ideas, únicamente mantuvo esa intensidad y concentración en la parte defensiva que tanto le definió la temporada pasada.


En la segunda jornada de la liga nos enfrentamos en casa ante el ganador de la "Liga Adelante" o sea se el Eibar un equipo que ha conseguido formar y mantener un grupo muy unido y jugando a un buen fútbol y es que en el Calderón puso las cosas muy difíciles a los nuestros teniendo una ocasión muy clara en los minutos finales para empatar el partido pero por suerte no fue así.

Los goles fueron de Miranda y Mandzukic ambos a balón parado, lo único que sigue dando buenos resultados a este Atlético. Más adelante apareció el golazo de Abraham desde fuera del área y en el que Moyá no pudo hacer nada al respecto.



Las sensaciones que ha dado este Atlético en los dos partidos que ha jugado son muy distintos a los de la pasada temporada y es que se nota las salidas y entradas que ha tenido el club en este período de fichajes, no puede jugar de la misma forma como lo hacía antes porque Mandzukic no es D.Costa, Siqueira no es Filipe Luis y eso quieras que no se nota además, actualmente tenemos una baja importante, la de Arda Turán uno de los jugadores clave en este Atlético. Se ve a estas alturas que el Cholo todavía no ha encontrado la fórmula de este nuevo Atlético pero la base del equipo será la misma: mucho trabajo, compañerismo, compromiso e intensidad en el juego.

Todos hemos visto que a este Atlético de Madrid le faltaba un "plus" en el ataque por ello a movido ficha y ayer se hizo oficial la incorporación de Alessio Cerci jugador precedente del Torino quien será rojiblanco las tres próximas temporadas. La temporada pasada logró marcar 13 goles y dio 12 asistencias en la Serie A, esperemos que este año pueda superar esas cifras.


La próxima jornada habrá derbi madrileño, jugaremos ante el Real Madrid, un Real Madrid que perdió ante una Real Sociedad que logró remontar un dos a cero en contra, consiguiendo meterle una tremenda paliza acabando así con un 4-2 por lo tanto el Madrid buscará en esta jornada una victoria necesitada además, el último enfrentamiento (Supercopa de España) lo ganamos a si que tendrán aún más ganas de ganar. Sabemos que es un partido muy difícil y que nuestro punto fuerte son los balones a balón parado por consiguiente habrá que aprovechar muy bien esas ocasiones y aprovechar los errores del rival.


¡Aúpa Atleti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario