martes, 23 de septiembre de 2014

Esto no arranca...

El Rayo está muy mal. Observas lo bien que van equipos humildes como el Eibar, el Celta y el Granada y da más rabia todavía. Pero si algo hemos aprendido los rayistas de Jémez es que debemos confiar en él, en sus métodos y en los jugadores.


Ahora mismo, pocos jugadores están al nivel que se exige: Kakuta y Bueno están soberbios y espectaculares, Trashorras está bien, pero todos esperamos más de Cristian Álvarez, Tito, Insúa, Abdoulaye, Baena, Manucho, Lass y demás. Y si no funcionan, hay jugadores que merecen una oportunidad como Amaya, Quini, Nacho, Fatau, Embarba, Isi, Licá o Jozabed, que están inéditos esta temporada y tienen un gran potencial.


En lo que respecta al último partido, el Rayo se adelantó (0-2) en El Madrigal gracias a los goles de Bueno y Kakuta, pero enseguida se vio superado por la calidad técnica del Villarreal que no se vino abajo en ningún momento y pudo doblegar al equipo de la franja con los goles de Espinosa, Musacchio y dos de Vietto. 


El Rayo fue un juguete en manos de jugadores muy superiores como Cheryshev, Espinosa, Vietto, Bruno o Trigueros. En mi opinión no es un problema de calidad, sino de concentración y contundencia defensiva. Aun así, démosle un voto de confianza a Paco para que saque esto adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario