miércoles, 24 de septiembre de 2014

El viajero más temido

 Todo aficionado al fútbol va al estadio con el objetivo de ver a su equipo alzarse con la victoria, cosa que parece imposible cuando el visitante es el Sporting de Gijón.

 Los asturianos conquistaron Anduva y ya son tres los partidos que llevan ganando puntos fuera del Molinón. Sus anteriores víctimas fueron el Numancia y el Albacete, a los que ganó y empató respectivamente "in extremis" con goles en el 90´. Con el Mirandés no fue necesario esperarse hasta el último minuto para matar el partido e imponerse cómodamente por 0-2.

 Los 15 primeros minutos fueron los más intensos por parte de ambos equipos. El Mirandés lo intentaba desde fuera del área y el Sporting queriendo meterse hasta la cocina. Tras no obtener resultados los visitantes lo intentaban también a balón parado sin éxito, hasta el minuto 40, cuando Pablo Pérez se aprovechaba de un error defensivo para robar el esférico y superar al portero poniendo el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso.

 La segunda parte fue un monólogo sportinguista, con un equipo muy disciplinado que hacía la vida imposible a los jugadores del Mirandés. Lo intentó Terrazas con varios cambios pero el ritmo del partido no varió y en el minuto 59 Pablo Pérez ponía el 0-2 en el marcador tras una gran jugada de Jony. Pudieron llevarse más goles, pero el partido llegaría hasta el 90´ con este resultado.

 Con los tres puntos conquistados, el Sporting se pone tercero en la clasificación y continua invicto en lo que va de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario