viernes, 14 de noviembre de 2014

Invictus de Gijón

El Real Sporting de Gijón continúa una semana más en el cada vez más selecto grupo de los equipos imbatidos en Europa (Chelsea, Bayern, Ingolstadt, PSG, Oporto, Sporting) gracias a la victoria sumada el pasado fin de semana con contundencia ante el Zaragoza (3-1). Es cierto que los visitantes sufrieron la expulsión de Fernández en el minuto 44, por lo que tuvieron que jugar toda la segunda parte con un hombre menos. Aun así, el Sporting fue muy superior.


El equipo de Abelardo se encontró con el tempranero gol del debutante Carlos Castro en el minuto 9. El destino ha querido que sea otro Castro (después de Quini) el que devuelva la ilusión a la grada. Y vaya si lo hizo. El Zaragoza había empatado a la media hora de juego por medio de un gol de Javi Álamo, pero Carlos Castro volvió a desequilibrar el choque para los rojiblancos. La sentencia llegaría con el tercer gol, obra de Sergio Álvarez. Este partidazo del chaval Castro le ha permitido ir convocado con la selección española sub-21, en detrimento de Samu Castillejo, otra perla del fútbol español, pero que tenía molestias y no pudo acudir.


Esta semana el Sporting se mide al Alavés, tratará de asaltar Mendizorroza para seguir instalado en la tercera posición, únicamente un punto por detrás de Las Palmas y Valladolid. Seguiremos disfrutando del Sporting de Abelardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario