Buena victoria del Sporting ante una buena Ponferradina. El equipo de Abelardo, plagado de canteranos, mostró una muy buena solidez defensiva; y a partir de ahí pudieron llegar los goles.
Es cierto que este equipo no destaca por hacer un juego bonito, al menos en las 2 jornadas que han pasado, pero lo que sí es destacable es que está colocado en segunda posición gracias a un fútbol muy efectivo, con mucha intensidad y que está dando resultados hasta ahora.
La Ponferradina dominaba los primeros minutos y tenía las ocasiones más claras, pero cuando el conjunto de Mareo se pone las pilas, pueden llegar varios goles seguidos. Se vio en el primer partido frente al Numancia, en el que Guerrero y Juan Muñiz voltearon un marcador adverso en muy poco tiempo y se ha vuelto a ver este fin de semana.
Primero fue una falta de Jony que iba a la escuadra y fue desviada por Dinu, y luego los 2 goles que llegaron en apenas 2 minutos gracias a Bernardo y Carlos Carmona. A partir de ahí, el equipo bajó un poco la intensidad, pero la Ponferradina sólo fue capaz de marcar gracias a un centro lateral que rebotó en el lateral sportinguista Álex Menéndez. 2 de 2 y a seguir soñando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario