El Villarreal fue incapaz de llevarse más de un punto del Estadio Municipal de Ipurúa ante un Eibar que sigue haciendo historia y realizó un partido muy completo, sobre todo en la primera parte.
A los pocos minutos llegó el 1-0 de Arruabarrena tras una jugada muy mal defendida por el Villarreal. Falta sacada en el medio del campo, internada por la izquierda de Saúl Berjón que termina centrando al área, despeja como puede el conjunto del submarino amarillo, el rechace lo caza Ekiza, que chuta a portería, paradón de Sergio Asenjo, otro mal despeje de la defensa amarilla, vuelve a chutar Ekiza, rebota en la espalda de un jugador del Villarreal, la recoge Albentosa en el área pequeña y se la pone a Arruabarrena en boca de gol, Jugada rocambolesca y el Eibar que ya se había puesto por delante.
Pocos minutos después, Saúl Berjón ve adelantado a Sergio Asenjo y no duda en disparar, pero el guardameta es capaz de mandar el balón a córner con bastantes apuros. Habría sido el gol de la jornada sin ninguna duda.
El Villarreal creaba poco peligro, pero un centro-chut de Cheryshev se envenenó y pegó en el larguero. Así se llegó al descanso, con un Eibar supremo y un Villarreal irreconocible. Tras la reanudación, Ander Capa no llegó por poco a un centro lateral de Bóveda. A partir de ahí, el Villarreal comenzó a crecer. Primero fue un buen disparo de Javier Espinosa que provocó una buena intervención de Xabi Irureta, y luego fue el golazo de Gerard Moreno a la escuadra de Xabi.
El Villarreal quería los tres puntos, como quedó demostrado tras un disparo desviado de Gerard Moreno, y dos buena paradas de Irureta, una a Vietto y otra a Moi Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario