El Sporting de Gijón sumó un punto al ser empatado por el Girona en el último minuto del partido, tras haberse adelantado y haber ido ganando todo el partido.
A los pocos minutos de juego, Carmona cometía un claro penalti en el área del Sporting, pero Cuéllar supo distraer muy bien a Felipe Sanchón, que mandó el penalti muy desviado. Posteriormente, Isaac Becerra, el meta del Girona, tuvo una muy buena intervención tras un remate de cabeza de Bernardo tras un saque de esquina.
Y después de varias ocasiones (una del Sporting en una falta lateral, y dos del Girona) cuando parecía que la primera parte iba a morir sin goles, un saque de banda que prolonga Bernardo, toca Pablo Pérez, le cae a Sergio Álvarez, dispara y gol, no sin antes haber tocado el poste.
A partir de la reanudación, el Sporting dio un paso atrás, y el Girona empezó a colgar balones para tratar de empatar. Aun así, el Sporting también tuvo oportunidades para ampliar la renta, pero en el minuto 90 Juncá aprovechó un centro mal despejado para empatar y dejar al Sporting séptimo con 8 puntos y al Girona segundo con 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario