En la entrada de esta semana repasaremos la actuación del Atlético de Madrid tanto en Champions como en Liga porque a decir verdad los dos partidos tuvieron muchas cosas en común.
En Champions jugamos contra el Olimpiacos perdiendo tres a dos y el sábado ante el Celta de Vigo empatando a dos goles.
Las similitudes que se pueden llegar a encontrar en ambos partidos son los despistes en defensa que nos costaron los tres goles en Grecia y el sábado nos costó un primer gol desafortunado y un penalti provocando 'echar por tierra' todo el trabajo realizado anteriormente porque en ambos partidos se vio a un Atlético con intensidad y con muchas ocasiones de gol en cambio, están fallando más de lo que se pueden permitir porque en ambos partidos se pudo llegar a golear pero por el contrario, no ha sido así.
En los últimos días se ha podido notar un leve mal estar por las decisiones técnicas tanto en Champions, al poner a Mario Suárez teniendo a Tiago quien una temporada más está jugando a un nivel extraordinario y en Liga, con el cambio de Griezman en el segundo tiempo, jugador que estaba rindiendo muy bien en el partido a diferencia de Raúl Jiménez que no fue su día al fallar varias ocasiones claras de gol aunque al final le sustituyeron no lo realizaron en el momento adecuado.
Hay que ser conscientes de la situación y no hay que alarmarse. En mi opinión, si en los próximos partidos se juega sin fallos atrás, manteniendo la concentración, los resultado seguramente sean otros porque de cara a gol con los jugadores ofensivos que tenemos estamos bien cubiertos.
¡Aúpa Atleti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario