sábado, 27 de septiembre de 2014

El Rayo sale del pozo y mete al Athletic

El Rayo Vallecano consiguió la primera victoria de la temporada tras remontar el gol de Aduriz con dos goles de Leo Baptistao tras dos cantadas de Gorka Iraizoz.


A los pocos minutos de juego, una muy buena jugada iniciada por Susaeta por la banda derecha y seguida por Beñat y De Marcos culminó con el gol de Aduriz en el área pequeña tras un despiste defensivo, La historia se repetía una vez más. Pero cuando faltaba poco para el descanso, un buen centro lateral de Licá no lo atrapa bien Gorka Iraizoz y Leo Baptistao lo aprovecha para rematar solo en el segundo palo.

En el descanso, Cristian Álvarez se retiraba lesionado, lo que supuso el debut con la franja de Toño, el veterano portero, ex de Elche, Granada, Racing... El Rayo empezó a generar ocasiones en ataque. La primera fue una doble oportunidad, primero Licá (a las manos de Gorka) y luego Kakuta (por encima del larguero)

El Athletic no llegaba demasiado, aunque un buen centro de De Marcos lo cabeceó Aduriz, que se encontró con la buena estirada de Toño. El Rayo tuvo una ocasión bastante clara de Manucho, que sigue sin encajar en este equipo. Remató a las manos de Gorka,


Y cuando parecía que todo iba a terminar en tablas, una buena jugada de Kakuta (el mejor del Rayo en mi opinión cada sábado) culminó con un centro al área a la cabeza de Baptistao, que remata a las manos de Gorka, que no bloca y se la deja en bandeja al hispano-brasileño para que firme el doblete de la remontada. Vallecas enloqueció y celebró la victoria, que será la primera de muchas. Al Athletic se le puede hacer larguísima la temporada (Liga, Copa, Champions, Ander Herrera...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario