sábado, 6 de septiembre de 2014

Sin jugar muy bien, ya van 7 de 9.

El Sporting sigue sin conocer la derrota esta temporada gracias al tanto de Pablo Pérez en el último minuto del descuento que hacía la igualada al gol de Jorge Díaz para el Albacete.


El partido fue dominado, al menos la primera parte, por parte del Albacete, que tenía la pelota y las ocasiones más claras. El Sporting, por otro lado, fue fiel al espíritu resultadista de las dos primeras jornadas (6 de 6) y le otorgaba la posesión del balón al Albacete.


A mediados de la primera parte llegó la ocasión más clara: Rubén Cruz mandó un balón al palo de la portería de Cuéllar, que intervino para detener el rechace de César Díaz. El Sporting salió a la contra y estuvo a punto de adelantarse en el marcador, pero Jony no pudo materializar la ocasión.



Cuando parecía que los primeros 45 minutos no iban a dar para más, una carambola permitió que el Albacete se adelantara (gol de Jorge Díaz de rebote).Tras el descanso, el Sporting salió con la intención de crear ocasiones de gol, lo que provocó que el Albacete tuviese una ocasión repelida por el larguero.


El Sporting iba a más y en el descuento Pablo Pérez remató un córner perfecto de Juan Muñiz que demuestra que cuando quieren, pueden. El miércoles, la Copa del Rey, el torneo de la ilusión (20:00 vs Valladolid en el Molinón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario