La primera parte fue un monólogo sportinguista. Los locales dominaron claramente tanto en ataque como en defensa, impidiendo a los rivales hacer su fútbol. Desgraciadamente este dominio no se transformó en goles y el Valladolid logró llegar al descanso con la meta de Javi Varas imbatida.
Ya en la segunda parte el guión cambió y al poco tiempo de salir de los vestuarios el conjunto pucelano se adelantó por mediación de Bergdich, poniéndose así líderes de la liga Adelante. El encuentro continuó con un claro dominio de los visitantes, que ahogaban a los asturianos cerca de su área impidiendo que reaccionaran. Aunque el Sporting lo intentaba no conseguía batir la meta visitante pero, cuando todo parecía perdido, Guerrero obró de nuevo el milagro y marcó de cabeza evitando así el liderato del Valladolid y prolongando la condición de invicto de su equipo.
Con este resultado el Sporting se coloca tercero a un punto del liderazgo y esquiva la derrota una vez más convirtiéndose en el único equipo invicto de la liga Adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario