Al Sporting le sobró la Copa. Y no es que lo diga yo, sino que, cito palabras textuales de Abelardo, "la Copa está olvidada y hay que centrarse en el próximo partido, que precisamente es contra el Girona, el líder, al que superarán si le vencen.
Aun así, es una pena despedirse tan pronto de la Copa, el torneo de la ilusión. Es cierto que el objetivo es el ascenso (ansiado y deseado) y que una plantilla corta y sin fichajes no iba a poder con todo (o sí), pero todo el mundo recuerda casos en los que la Copa fue un premio y un colofón a una gran temporada: Mirandés, Alcorcón, Real Unión, Racing o Córdoba, entre otros.
Respecto al partido, el Valladolid venció a un Sporting plagado de suplentes 1-3 gracias al gol de David Timor tras un buen disparo que se coló en la meta de Alberto, el portero que tuvo minutos en lugar de Cuéllar.
Tras el descanso, Alejandro Alfaro marcaba el segundo, aunque Jony, el mejor jugador de este equipo en mi opinión, metió a los suyos en el partido con un buen gol. Iban 1-2 y quedaba casi media hora por delante, pero fue el Valladolid el que sentenció con gol de Samuel.
Esperemos que a finales de temporada no nos acordemos de que el Sporting perdió en la segunda ronda de la Copa, sino que celebremos el retorno a 1ª división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario