El Rayo volvió a ser el de la primera vuelta de la temporada pasada. A pesar de que tuvo ocasiones y tiene un enorme potencial ofensivo,volvió a mostrarse muy fácil de vencer con sendas acciones del Elche a la contra.
El partido comenzó con el balón para el Rayo, como siempre, pero un buen lanzamiento de falta de Albacar (muy buen jugador) estableció el 0-1 en el marcador. Imposible para Cristian Álvarez que no tuvo una gran acutación.
El Rayo espabiló y Kakuta estuvo espectacular con sus carreras por la banda para poner el empate a 1. El francés está siendo de lo mejor de este nuevo Rayo junto a Bueno, Baena y Trashorras. Desequilibrante, rápido, potente, buen disparo... son algunas de las cualidades que atesora el ex del Chelsea.
El Elche no se vino abajo, y tras la reanudación marcó dos goles tras pérdidas de balón del Rayo en medio campo. Jonathas hizo el 1-2 tras una buena carrera frente a Abdoulaye y Ze Castro y Mosquera hizo el tercero tras otra carrera de Jonathas y un disparo mordido en el que Cristian Álvarez pudo hacer más.
El Rayo siguió intentándolo, y en el minuto 90 Bueno transformó una pena máxima por mano de Albacar. 2-3 y a seguir trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario