sábado, 13 de diciembre de 2014

Espabila, Nuno

Es la hora de que Nuno Espirito Santo espabile. No es una crítica, me parece muy buen entrenador y tiene una plantilla muy joven, pero creo que debe revitalizar al equipo, ya sea con cambio de jugadores, de sistema o de actitud. O incluso con fichajes.


Lo que no se puede repetir es la actitud de la pasada jornada ante el Granada. El partido se desarrolló sin apenas ocasiones. Nadie sabe por qué, pero parecía que al Valencia le valía el empate frente al Granada. Faltaba fluidez y chispa a la hora de atacar y parecía que el partido iba a morir con el 0-0 inicial.


Entonces, apareció Negredo para marcar su primer gol en mucho tiempo. Además no fue gol, fue golazo, y por toda la escuadra. 0-1 ganaba el Valencia a falta de siete minutos para el final. Ahora sí, el Valencia se estaba mereciendo la victoria, y más tras la entrada de Alcácer en el campo, que una vez más se reivindicó como complemento perfecto del vallecano.


En el minuto 86, fue expulsado (injustamente) Paco Alcácer, lo que pareció espolear al Granada en un último intento de salvar un punto, y encontró premio gracias al gol de Success en el 88. Otra vez el Valencia dejaba escapar puntos en los últimos instantes.


Esperemos que esto no se repita y que el Valencia pueda terminar el año con un buen sabor de boca en los dos duelos frente al Rayo. Amunt Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario