domingo, 7 de diciembre de 2014

Por fin al Rayo le importa la Copa

Noche muy especial la que vivimos el pasado el jueves en Vallecas. A pesar del resultado (1-2), el partido fue un partido muy especial por muchos motivos.


El primero de ellos, porque pudimos disfrutar en vivo y en directo del ambiente del Estadio de Vallecas. Desde que se creó La Taberna Fútbol habíamos asistido a entrenamientos, presentaciones y partidos amistosos del equipo de Paco Jémez, pero no un partido en el Estadio Vallecas. La experiencia fue inolvidable, tanto que ¡el domingo contra el Sevilla repetimos!


Por otra parte, el Rayo dominó al todopoderoso Valencia. La primera parte y un tramo de la segunda estuvieron monopolizadas por el dominio rayista. El centro del campo rayista desdibujó completamente a Filipe Augusto o Javi Fuego.


A Paco le importa la Copa. De acuerdo, sacó un equipo plagado de suplentes (Álex Moreno, Jozabed, Quini, Manucho...) pero éstos dieron la cara porque quieren ganarse más protagonismo en el 11 titular. La sensación no es la de otros años, cuando Paco tiraba por la borda la Copa. Este año, quizá por la buena posición del equipo en Liga, se compite en todas las competiciones. Además, Real Madrid, Barça y Atleti van por el otro lado del cuadro... ¡Soñar es gratis!


El regreso de Negredo a Vallecas también fue emotivo. El público aplaudió aunque Negredo sólo dispuso de 10 minutos para demostrar su fútbol. Espectacular, por cierto.


En lo que respecta al partido, se adelantó el Rayo tras un córner que no acierta a despejar Lucas Orbán y Álex Moreno lo envía a la red. El Rayo pudo sentenciar, pero en la segunda parte un fallo de Cobeño permitió a Alcácer empatar el partido. El Valencia se animó y empezó a dominar, por lo que Rodrigo de Paul, que había hecho un partidazo pudo adelantar a los suyos. Habrá revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario