viernes, 12 de diciembre de 2014

La falta de puntería condena al Rayo

El pasado domingo pudimos disfrutar en directo del partido Rayo-Sevilla en el Estadio de Vallecas, que se saldó con victoria visitante por cero goles a uno. Era el segundo partido en una semana que presenciábamos en una semana, un auténtico lujo poder ir dos veces a Vallecas en tan poco tiempo.


El conjunto de Unai Emery se llevó la victoria tras un partido en el que el Rayo competió de tú a tú con el cuarto clasificado de la Liga BBVA, pero que la falta de entendimiento entre Cristian Álvarez y Antonio Amaya permitió a Bacca poner al Sevilla por delante a los pocos minutos de partido.


Lo cierto es que tras el gol el Sevilla dio un paso atrás, y el Rayo empezó a dominar. Trashorras, Baena y Bueno empezaron a generar peligro, pero el gol no llegaba. Ni siquiera los cambios en la segunda parte (Manucho, Jozabed y Álex Moreno) pudieron acabar con la imbatibilidad de Beto, que se dedicó a perder tiempo durante los últimos minutos del partido.


Ahora vienen dos compromisos difíciles ante el Valencia en Mestalla, uno de Liga y otro de Copa del Rey. Aun así, el equipo de Paco Jémez transmite buenas sensaciones, y los teóricamente suplentes empiezan a reclamar un sitio en el 11 (Jozabed, Álex, Quini, Nacho...). Todavía queda mucha historia por escribir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario