jueves, 4 de diciembre de 2014

Otra vez en el descuento

El Valencia sigue sin ganar. Esta vez tenía enfrente al Barça, pero la mala suerte y la falta de puntería quisieron que el conjunto de Nuno se descuelgue de la Liga tras dejar escapar un empate en el último minuto del añadido debido a un gol de Busquets.


Lo cierto es que cualquiera de los dos pudo llevarse el partido. La primera del partido fue para el Valencia: disparo de Rodrigo que repele Bravo, que estuvo sensacional todo el partido y fue el héroe de su equipo. El Barça tuvo una ocasión clarísima también. Balón largo de Piqué que baja Neymar para Luis Suárez, y éste remata al cuerpo de Diego Alves. Hasta el descanso, André Gomes tuvo dos ocasiones, aunque ambos disparos se marcharon sin coger portería.


Tras la reanudación, el Barça empezó a dominar. Sin embargo, fue Piqué quien sacó bajo palos el disparo de Rodrigo Moreno. Si algo le faltaba al partido era polémica, pero ésta no tardaría en llegar: disparo de Dani Alves que empuja Luis Suárez en boca de gol, el árbitro pita fuera de juego aunque la posición del uruguayo era legal. Se le resiste el primer gol en Liga.


A la jugada siguiente, una contra bien llevada por Negredo, desembocó en una buena parada con el pie de Bravo a Feghouli. Nuno se desesperaba, y más tras ver otro paradón del chileno, esta vez tras remate de Negredo al centro de Gayà. El Barça se estaba escapando vivo y el Valencia lo iba a pagar caro...


En el último minuto del partido, un córner sacado en corto por la parte izquierda terminaba en los pies de Messi en la otra banda. El argentino centró al segundo palo, donde Alves evitó el gol tras el remate de cabeza de Neymar, pero nada pudo hacer ante el zurdazo de Busquets.


El partido acabó así, 0-1, con una derrota que recordó a otro momento trágico del valencianismo, aquella semifinal de la Europa League y aquel gol de M'Bia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario