miércoles, 17 de diciembre de 2014

Frenazo en seco del Eibar al Sevilla

El pasado domingo el Eibar ralentizó las aspiraciones europeas del Sevilla con un empate a cero en el feudo sevillista. Este punto no sólo confirma al Eibar como la revelación de la temporada, sino que supone un salto de calidad respecto al resto de equipos de la tabla: ahora mismo, este equipo se parece más a conjuntos como el Málaga, el Villarreal o el Celta que a otros como el Almería, el Córdoba o el Deportivo.


El partido comenzó con el Sevilla dominando, pero poco a poco se fue imponiendo el juego del Eibar, al que claramente le valía el empate a cero y desde el minuto uno lo demostró: pérdidas de tiempo, juego muy intenso atrás y salidas a la contra, sin complicaciones y con mucha intensidad; la línea del equipo toda la temporada. Un punto en el Pizjuán es muy buen punto.


Hoy el Eibar juega para tratar de remontar el 3-0 sufrido en la ida de los dieciseisavos contra el Getafe. A priori, el conjunto armero tiene muy pocas opciones de pasar (se paga 67 euros a uno el 4-0 del Eibar y 251 el 5-1), pero si hay un equipo capaz de creer ese es nuestro Eibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario